Gallery

header ads

SE LLEVAN ARMADOS A CANDIDATO DEL PRI A ALCALDE EN GUERRERO: PGJE

FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD POR DESCONOCIDOS EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE APAXTLA: PGJEG

 
Chilpancingo, Guerrero, a 25 de junio de 2012.- El día de hoy, alrededor de las 16:00 horas fue privado de su libertad Marcelo Ávila Velázquez, candidato a la Presidencia Municipal de Apaxtla de Castrejón, Guerrero, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los hechos ocurrieron en su domicilio particular y se presume que por la fuerza tres personas del sexo masculino, vestidas de civil que portaban armas, se lo llevaron en una camioneta pick-up, sin placas de circulación, con rumbo a la carretera que conduce a la población de Oxtotitlán.

El Gobierno del Estado de Guerrero condena este lamentable hecho y ofrece todo el apoyo a los familiares en la investigación del caso, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien en este momento, junto con el Ejército Mexicano y la Policía Federal efectúan la búsqueda del candidato.

El Gobierno del estado de Guerrero reitera su llamado para que prevalezca un clima de seguridad y respeto en el proceso electoral del próximo 1o. de Julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios