Gallery

header ads

SE REUNE CARLOS REYES PARIS CON GRUPO DE MUJERES Y REPRESENTANTES DE ONG?S

En reuniones por separado, el Lic. Carlos Reyes Paris, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Acapulco, se reunió este martes con representantes de Organismos No Gubernamentales (ONG?s) y con un grupo de "mujeres atrévete" en un hotel de la Costera, a quienes presentó sus propuestas de trabajo por una mejor calidad de vida para los porteños y con la confianza a sus ideales de los asistentes al ver que no se tratan de las mismas promesas de los políticos de siempre y sí con el aporte de un candidato ciudadano.
Por la mañana, frente a los representantes de los ONG?s y acompañado de miembros del partido y otros candidatos tanto al Senado como a diputaciones federales y locales de Nueva Alianza, el Lic. Reyes Paris habló sobre su plataforma de trabajo y su convicción por ayudar al rescate de Acapulco y una mejor calidad de vida y como empresario señaló que no se va del puerto, pese a que el mismo ha sido víctima de la inseguridad.
Tras escuchar a los representantes de los Organismos No Gubernamentales sobre los principales problemas que aquejan al puerto como son la inseguridad, la pérdida de empleos y la migración de empresarios con sus familias ante la falta de garantías para su persona, patrimonio y bienes, el candidato destacó que de lograr la alcaldía pugnará por evitar las mafias y las pandillas en la policía municipal, con un bando único bien capacitado y recuperando a los buenos elementos, mejorando salarios que permitan a Acapulco volver a lo que fue hace algunos años donde la gente podría andar en las noches con tranquilidad.
Sostuvo que la sociedad civil ya está harto de los políticos que sólo han prometido y no han hecho nada, al tiempo de recordar que Acapulco debe invertirle en materia turística, ya que es su principal fuente de ingresos y además debe haber una reingeniería en las finanzas municipales con la transparencia tanto en ingresos como en egresos.
Poco más tarde, ante decenas de mujeres, el Lic. Reyes Paris destacó que desde su llegada a invertir al puerto como empresario desde hace 18 años siempre las ha tomado en cuenta en sus negocios, ya que el personal femenino es muy confiable y más dedicada en su labor.
"Las mujeres tienen las mismas condiciones de mostrar su capacidad y soy un convencido de que si el voto me favorece la mujer integrará parte de mi gabinete".
Destacó que su decisión de lanzarse como candidato a la alcaldía es porque ha llegado el momento de "levantar la voz como empresario por Acapulco, lo que muchos políticos no están haciendo de trabajar por este puerto".
Invitó a las presentes a fortalecer al partido con sus aportaciones y enriquecer los proyectos en beneficio de este sector de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios