Gallery

header ads

SIGUEN HOSPITALIZADOS 16 DEL CAMIONAZO DONDE MURIERON 27 EN GUERRERO

QUEDAN 16 HOSPITALIZADOS POR CAMIONAZO, INFORMA SALUD GUERRERO

El Gobierno del estado de Guerrero informa a través de la Secretaría de Salud que sólo quedan 16 personas internadas bajo vigilancia y tratamiento médico a consecuencia de las lesiones que sufrieron al volcarse el microbús en el que viajaban en Buena Vista de Cuéllar el pasado domingo 24 de junio.

En el Hospital General de Iguala quedan internados Cristian Flores Alarcón, 7 años; Carlos y Pedro Alarcón Ávila, de 1 y 7 años, respectivamente.

En el Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, continúan internos bajo atención médica 2 menores de edad: Briseida López Domínguez, de 14 años, con traumatismo craneoencefálico, lesión en muslo izquierdo, con estado de salud delicado pero estable.

Su hermano, Alberto López Domínguez, de 13 años, con traumatismo craneoencefálico con fractura, con estado de salud delicado pero estable, mientras que Sandra Alarcón Ávila, 6 años, fue dada de alta después del medio día de este sábado.

En el Hospital General “Adolfo Prieto” de Taxco, se encuentran internados 11 de 13 personas que fueron atendidas; Emma Linares Sotelo, de 52 años y Vanelly Calderón Castro, de 24 años, fueron dadas de alta el viernes por la noche.

Sólo quedan hospitalizadas en ese nosocomio: Delfina González Castro, de 25 años; Feliciano Linar Peralta, de 30 años; Oscar Flores Castañeda, de 9 meses; Tania Alarcón Ávila, de 6 meses; Jennifer Olivares Linares, de 20 años; Janet Ávila Pineda, de 21 años; Brenda Ávila Pineda, de 27 años; Leticia Ávila Edina, de 40 años; René Juárez Espinoza, de 37 años; Felipe Calderón Flores, de 33 años; Jessica Flores Linares, de 16 años.

La mayoría con traumatismo craneoencefálico y edema cerebral, policontundidos y fracturas en piernas y heridas en abdomen y lesiones en partes blandas.

Publicar un comentario

0 Comentarios