Gallery

header ads

SOBRE CLASES EL LUNES EN ACAPULCO

La falta de coordinación de las autoridades en fin de semana en relación con el paso del fenómeno hidrometeorológico Carlota, ha creado confusión entre padres de familia que no saben si llevar o no a sus hijos a la escuela este lunes 18 de junio.

Cabe recordar que la única postura oficial al respecto es la emitida por la Secretaría de Educación Guerrero, que el viernes publicó la SUSPENSIÓN DE CLASES para este lunes, por la presencia del huracán, que luego se degradó a Tormenta tropical y luego a Depresión Tropica.

Ayer domingo la presidencia municipal de Acapulco RATIFICÓ que en este puerto no habría clases debido a que aunque el fenómeno estaba pasand, sus remanenentes aún podían causar fuertes lluvias.

Sin embargo, algunos directivos de planteles escolares, convocaron a sus alumnos a clases.

Cabe precisar que algunos periodistas intentaron llenar el vacío de información oficial haciéndola de voceros oficiosos diciendo que ya el gobierno del estado hab{ía dicho que si habría clases, pero se debe saber que este gobierno tiene SU PORTAL OFICIAL donde no se ha publicado nada como eso, por lo tanto lo que digan los periodistas al respecto serán sólo sus suposiciones personales que solo confunden a la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios