Gallery

header ads

Supervisa Verónica Escobar capacitación comunitaria de su gobierno en la Jardín

La presidente municipal Verónica Escobar Romo visitó el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Jardín Azteca, donde familias de la zona Poniente reciben capacitación y talleres impartidos por el Ayuntamiento para diversificar sus actividades cotidianas, promover la salud y el aprendizaje de oficios.
Mujeres, jóvenes y niños, en su mayoría, hicieron demostraciones de lo aprendido en diversos cursos como herrería, belleza, corte y confección, manualidades, inglés, prevención de violencia intrafamiliar, estudios de cáncer de mama y cérvico-uterino, nutrición, baile, alfabetización y prevención de embarazos no deseados.
Verónica Escobar se dijo satisfecha del interés de la comunidad acapulqueña por aprender algo nuevo, a través de los Centros de Desarrollo Comunitario, y pidió a los acapulqueños no desperdiciar estas oportunidades.
Por último, la alcaldesa disfrutó de una demostración del arte marcial brasileño Capoeira,  acompañada de la regidora Dalia Torres Escobar; del secretario de Desarrollo Social, Mateo Aguirre Arizmendi y de las familias de la colonia Jardín.

Publicar un comentario

0 Comentarios