Gallery

header ads

Tiene el PAN el mejor proyecto de gobierno, afirma Marcos Parra

El candidato a diputado local plurinominal Marcos Efrén Parra Gómez, hizo un llamado a los ciudadanos que aún no deciden por quién emitir su voto el próximo primero de julio, a realizar un análisis de las propuestas de los candidatos a los diferentes puestos de representación popular, en donde podrán darse cuenta que el mejor proyecto de gobierno para México lo enarbolan los abanderados del Partido Acción Nacional.

Lo anterior luego de que la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, resultara ampliamente ganadora del debate que sostuvo con los demás contendientes el pasado domingo en Guadalajara, tal como lo avalan encuestas serias y responsables como la de Grupo Reforma, quien la calificó como la más convincente.

Marcos Parra hizo alusión al ejercicio realizado por líderes de la comunidad en la ciudad de México que fueron convocados por Grupo Reforma, quienes otorgaron a Vázquez Mota calificaciones por arriba de Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri, en ese orden.

En ese ejercicio participaron143 consejeros y ex consejeros editoriales, especialistas en áreas como política, cultura, seguridad, tecnología, energía y procesos judiciales, entre otras, y evaluaron manualmente cada intervención de los candidatos. Ahí la panista fue la mejor evaluada en la exposición de los tres temas del debate que fueron política y gobierno, México en el mundo y desarrollo social y sustentable.

Los participantes también consideraron que Vázquez Mota desarrolló el mensaje inicial más realista; aprovechó mejor su tiempo al hablar de política y gobierno y política exterior; y cuestionó mejor en el bloque dedicado al desarrollo social y sustentable.

Con base en ello, consideró Parra Gómez, no hay duda en que la candidata de Acción Nacional será la segura ganadora de la madre de todas las encuestas, que será la elección que se desarrollará el próximo primero de julio.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios