Gallery

header ads

TRABAJA CAPAMA EN REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA



Debido a una fuga de agua potable que se presentó en una línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez en el Centro de la Ciudad se verá afectado el suministro de agua potable en las colonias de la parte alta de ese sector.

El  responsable del área operativa, Jorge Castillo Vinalay, informó que las colonias que se verán afectadas son Mozimba, Hogar Moderno, Palomares, Potrerillo, Juan R. Escudero, la Mira, el fraccionamiento las Playas, la Suiza, la Quebrada y los barrios históricos, entre otras.

Explicó que las maniobras para la reparación de la fuga se han complicado debido a que en el lugar existe un banco de ductos de alta tensión, dos postes de energía eléctrica, así como tres líneas de conducción de agua potable, por lo que el espacio para los trabajos es muy reducido.

Ante esta situación se solicitó el apoyo a la Comisión Federal de Electricidad para remover los postes de energía y agilizar los trabajos además de salvaguardar la integridad de las personas que realizan la reparación.

Mientras se concluyen los trabajos, la dirección de Gestión Caiudadana estará atendiendo a los usuarios que resulten afectados a través del reparto de agua en pipas. Este servicio lo pueden solicitar al número telefónico 073.

Publicar un comentario

0 Comentarios