Gallery

header ads

UNA ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE Y CON PASIÓN DE SERVICIO, OFRECE WALTON EN LA COLOSIO

* El candidato de la coalición "Guerrero nos une" a la alcaldía de Acapulco, lamentó los hechos de violencia registrados minutos antes de su llegada a la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio


Al tiempo que le entonaron las mañanitas acompañados del "chile frito", cientos de vecinos y comerciantes de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio expresaron su apoyo total y solidario al candidato de la coalición "Guerrero nos une" a la alcaldía de Acapulco, Luis Walton, quien les ofreció una administración municipal transparente y con pasión de servicio luego de ganar las elecciones el próximo primero de julio.

"Siento compromiso con toda la gente del pueblo; por ahí dicen Walton nació entre pañales de seda, de entrada les quiero decir yo soy hijo de un discapacitado, a mi padre le faltaba una pierna arriba de la rodilla, yo tenía la edad de 15 años y vendía pescado en el mercado del Parazal".

Al filo del mediodía de este viernes, día de su cumpleaños, Luis Walton recorrió la entrada a la Colosio donde saludó de mano a decenas de comerciantes y vecinos que le pidieron principalmente seguridad y agua potable.

En sus arribos a misceláneas, taquerías, tiendas de ropa y de regalos, el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la alcaldía porteña recibió múltiples manifestaciones de apoyo y compromiso de votar por él el primer domingo de julio.

También recibió peticiones como la de Korina Montalbán Hernández, dueña de una tienda de ropa, quien le solicitó apoyo para "don Pedrito", un hombre de la tercera edad, discapacitado que perdió a su hijo recientemente por la violencia y para enterrarlo tuvo que pedir prestado y ahora paga intereses.

O como doña Dominga Jerónimo, encargada de una taquería, quien le pidió mayor seguridad para las colonias Colosio y Princess del Marqués, azotadas por la violencia en los últimos tiempos.

En su recorrido, Luis Walton recibió abrazos y felicitaciones de los vecinos y comerciantes que se acercaban al candidato del Movimiento Progresista para desearle un feliz cumpleaños.

En el mitin, el vecino Melchor de la Cruz le dijo a Luis Walton que "los colonos de la unidad Luis Donaldo Colosio le damos la más cordial bienvenida a esta su colonia en donde cuenta con todo el apoyo total y solidario porque estamos seguros que usted sabrá escuchar nuestros reclamos justos a todas y cada una de nuestras necesidades".


En su intervención, el candidato de la coalición "Guerrero nos une" a la Presidencia Municipal de Acapulco les agradeció las muestras de apoyo y felicitaciones por su cumpleaños y ofreció un gobierno municipal sin corrupción y unido a la gente, "Nosotros vamos hacer equipo, Acapulco solamente puede salir adelante cuando con todo y todos trabajemos por Acapulco, no solamente va a ser responsabilidad del diputado Ángel Aguirre o de Rosario Merlín o de Luis Walton, los vamos a incluir a todos, nosotros queremos que el dinero que llegue al gobierno, que llegue al municipio también llegue a donde debe llegar, el compromiso de nosotros va a ser una administración transparente y que no vamos a robar, para que quede claro".

Agregó que ha tenido, tiene y tendrá la frente siempre bien en alto porque la honestidad y rectitud siempre lo han acompañado en su vida, "yo sé lo que es no tener dinero, es cierto que tengo, sí es cierto que tengo dinero pero también les quiero decir algo, a todos ustedes le puedo ver los ojos de frente, yo no le he robado un cinco al gobierno ni a ningún particular y primeramente Dios con el voto de ustedes cuando llegue a ser presidente así me voy a comportar".

En entrevista con los medios de comunicación, Luis Walton lamentó los hechos de violencia registrados en la zona minutos antes de su arribo programado en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio y que le obligó a demorar y modificar su actividad proselitista, "muy lamentable, por supuesto nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, nadie, por ningún motivo y son muy lamentables los hechos que están sucediendo no solamente aquí en la Colosio, son los hechos lamentables en todo el municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero, en el país, muy lamentable".

Por la tarde, Luis Walton celebró su cumpleaños con miles de simpatizantes y seguidores en un terreno de la avenida Cuauhtémoc.

Publicar un comentario

0 Comentarios