Gallery

header ads

Vamos a ganar con el respaldo de los jóvenes: Claudia Ruiz Massieu

En encuentros con jóvenes y prestadores de servicios de Caleta y Caletilla, la aspirante al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu aseguró que como resultado del intenso trabajo que han realizado los candidatos del PRI, encabezados por Enrique Peña Nieto, su partido ha superado la adversidad electoral en Guerrero para colocarse en la ruta del triunfo.

La candidata señaló que a cuatro semanas de la jornada electoral concurrente del primero de julio, que será inédita para los guerrerenses, los priístas "tenemos amplias posibilidades de obtener el voto mayoritario de los ciudadanos para revertir el resultado de la elección del año pasado", cuando se renovó el gobierno del estado.

La campaña de la esperanza por un mejor futuro para las siguientes generaciones -agregó-, ha despertado el interés de la gente por un cambio en la presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, porque los ciudadanos están cansados de vivir en la incertidumbre por la violencia, la crisis económica y el desempleo, situaciones que han generado mayor pobreza y desigualdad.

En un encuentro con la estructura juvenil de su campaña, Claudia Ruiz Massieu destacó que los jóvenes son los artífices para reproducir las propuestas por la trasformación, gracias a su energía y pasión que le imprimen a las tareas de promoción del voto el PRI ganará el primero de julio.

La abanderada del tricolor destacó en otro momento, con prestadores de servicios turísticos de Caleta y Caletilla, que tiene el firme compromiso de colaborar con Enrique Peña Nieto desde el Senado de la República para ayudarlo a cumplir los compromisos que ha adquirido con el pueblo de México.

Recordó que uno de los principales con la gente que vive del turismo, especialmente con quienes trabajan en esta zona, es apoyar el relanzamiento del Acapulco Tradicional para que reciban más turismo todo el año, paralelamente recuperar a seguridad del puerto y mejorar el servicio de abasto de agua potable en el municipio.

"Hoy, la gran mayoría de los mexicanos está con nosotros, porque queremos un futuro mejor, porque buscamos un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad: un cambio seguro, que proteja y mejore la economía de las familias mexicanas", señaló Claudia.

Ruiz Massieu resaltó que Peña Nieto y los candidatos al Congreso de la Unión van a trabajar en equipo para garantizar mejores ingresos a las familias mexicanas, frenar el alza de precios de la canasta básica, bajar las tarifas por consumo de energía eléctrica, dotar útiles gratuitos a los estudiantes de primaria y secundaria y becas de transporte a universitarios.

Los vales de medicinas en el IMSS, ISSTE y Seguro Popular serán una realidad con el próximo gobierno, dijo y añadió que los priístas también garantizarán un seguro de vida para beneficio de los hijos de madres jefas de familia, pensión para todos los adultos mayores de 65 años, aumentar el número de beneficiarios de los programas Oportunidades y Seguro Popular, así como apoyar a las familias para mejorar o ampliar sus viviendas.

Publicar un comentario

0 Comentarios