Gallery

header ads

VAMOS POR "CARRO COMPLETO", EXPRESA LUIS WALTON ANTE MILES DE ACAPULQUEÑOS

* El candidato de la coalición "Guerrero nos une" a la alcaldía porteña reúne a más de 3 mil acapulqueños en Plan de los Amates y a más de 2 mil perredistas en el fraccionamiento Hornos; también encabeza actos masivos en Tunzingo y la colonia Amalia Solórzano. Candidato a diputado del PAN se suma a su proyecto


El candidato de la coalición "Guerrero nos Une" a presidente municipal de Acapulco, Luis Walton llamó a todos los militantes y simpatizantes del PRD, Movimiento Ciudadano y PT, así como a los priístas y panistas progresistas a votar por los candidatos de la izquierda para llevarse "carro completo" en las elecciones concurrentes del primer domingo de julio.

"Por supuesto que nosotros queremos ganar todo, esa es la intención y de esa manera poderle servir más a México, al estado de Guerrero y al municipio de Acapulco".

Asimismo, Luis Walton se refirió a las encuestas presentadas por su equipo de campaña donde se demuestra que desde finales de abril y hasta hace unos días lleva una ventaja de dos a uno respecto a su adversario político.

"Las conozco desde hace tiempo, sí efectivamente son unas encuestas que esa es la diferencia que traemos de cuando empezamos, y también tengo entendido les enseñaron una encuesta de hace 5, 6 días, que es la misma diferencia", dijo.

Sin embargo explicó que ante la guerra de lodo orquestada en su contra por el PRI y su candidato decidieron darla a conocer, aunque llamó a sus seguidores a no caer en exceso de confianza, "no, de ninguna manera, nosotros precisamente por eso no queríamos dar a conocer las encuestas, pero a raíz de los sucesos que están diciendo, entonces por eso presentamos las encuestas, nosotros estamos trabajando yo le he pedido a toda mi gente, a todos los que me apoyen que trabajemos como si fuéramos en último lugar".

En declaraciones durante su gira de este domingo, el candidato de las izquierdas a la alcaldía porteña lamentó la reacción de su adversario político del PRI que llamó a "seguir la fiesta", luego de un enfrentamiento entre la autoridad y civiles armados cerca de donde desarrollaba una actividad proselitista.

"Yo no estoy de acuerdo, con respeto lo digo y no estoy de acuerdo con lo que dice el adversario político, eso no es una fiesta, como manifiesta él: "que siga la fiesta", no, no es fiesta, considero que se deben ver las cosas con seriedad y debemos preocuparnos para que se resuelva este clima de violencia, no, no es fiesta, es responsabilidad de todos nosotros y quien vayan a ser la autoridades debemos de contribuir a que esto se pacifique, le vuelvo a insistir, no es fiesta", enfatizó.

Durante la gira proselitista de este domingo, pese a la pertinaz lluvia Luis Walton, encabezó un acto con más de 3 mil seguidores y simpatizantes en la cancha de usos múltiples del poblado Plan de los Amates, donde también acudieron habitantes de La Bonfil, la Robles Catalán, Barra Vieja, Tasajeras y Puerto Marqués, entre otros poblados y colonias cercanas; el regidor del PAN, Antonio Zamora, -que se sumó al proyecto de Walton- denunció públicamente que "algunos líderes" desde la mañana llamaron a la gente para que no acudiera a la concentración porque ésta se había cancelado.

También durante el evento, el candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 03, Sergio Yaroslav Bernal Cruz anunció su adhesión al proyecto de Luis Walton.

En su intervención, el candidato del PRD, Movimiento Ciudadano y PT a la alcaldía de Acapulco le dijo a la multitud que la violencia sólo habrá de disminuir cuando haya trabajo e inversión privada y del gobierno federal, por lo que se reiteró como el candidato del turismo y cuando triunfe, el presidente del turismo, para acabar con la "tragedia" que vive Acapulco.

"No traigo ninguna ambición, sólo tengo el compromiso con ustedes y con nadie más", aseveró ante el grito unánime de "¡Walton, amigo, el pueblo está contigo!".

Por la mañana, ante unos 500 habitantes del poblado de Tunzingo reunidos a un costado de la iglesia del Sagrado Corazón, Luis Walton dijo que hoy hay más pobres y más violencia que hace tres años, por lo que les pidió a los pobladores que reflexionen el voto y no caigan en la tentación de los 500 o mil pesos que sus adversarios políticos les ofrecerán a cambio del voto.

Ahí en Tunzingo, Luis Walton hizo un llamado a que voten por el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador y por los candidatos de la coalición "Guerrero nos une", porque dijo, así podrán resolver los problema de México, de Guerrero y de Acapulco, "denos el carro completo, nos queremos llevar el carro completo, y denle la oportunidad a Luis Walton de poderles servir".

En la colonia Amalia Solórzano, ante más de mil asistentes de esa demarcación y de La Lajita, El Provenir y Navidad, el candidato de las izquierdas a la alcaldía de Acapulco destacó la participación del PRD y del PT en su ruta al triunfo el próximo primero de julio y llamó a los asistentes a que "hablen con los del PRI, con los del PAN, con los de Verde, y díganles que en este proyecto las puertas están abiertas y como dice Andrés Manuel López Obrador: el pleito es entre los arriba, los de abajo todos tienen los mismos problemas".

Por la noche, Luis Walton encabezó otro acto multitudinario en la calle Urdaneta del fraccionamiento Hornos, donde cerca de 2 mil asistentes, la mayoría perredistas encabezados por la candidata del PRD a diputada local, Abelina López le refrendaron su apoyo.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios