Gallery

header ads

WALTON Y AMLO, ADELANTAN EN ACAPULCO: Sondeo de Trasfondoinformativo

En el sondeo que nuestro portal Trasfondo informativo mantiene abierto, los candidatos de Acapulco nos Une, Luis Walton y de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se pusieron al frente de las preferencias.
Este domingo 17 de junio a las 9 de la mañana, Walton mantiene un 35 por ciento de las preferencias por el 31 del abanderado de la coalición Compromiso por Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, en tanto López Obrador llegó al 47 por ciento por 29 por ciento del aspirante de Compomiso por México, Enrique Peña Nieto.
Por su parte la candidata del PAN a la presidencia municipal de Acapulco, Digna Marroquín muestra un 18 por ciento de intención de voto, por 0 por ciento del abanderado del Panal Carlos Reyes París. 11 % dicen que no votarán por ninguno de los candidatos y 2 por ciento aún no deciden.
En el plano nacional, en Acapulco Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, lleva el 20 por ciento de las preferencias, con lo cual duplica la votación histórica de ese partido en el puerto, y Gabriel Quadri, del Panal alcanza un 1 %.

El sondeo sigue abierto. Damos gracias a quienes han bvotado a quienes no lo han hecho. Aún es tiempo.

atte.

Staff de Trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios