Gallery

header ads

Acapulco limpio y moderno, ofrece el gobierno al turismo de verano

Acapulco, Gro. 12 de Julio de 2012. El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Verónica Escobar Romo mantiene en óptimas condiciones la imagen del puerto para recibir a los visitantes de este periodo vacacional de verano, mediante el Operativo Verano 2012.

 

Desde el pasado fin de semana, personal de servicios públicos, seguridad y salud brindan atención oportuna sin descuidar las zonas urbana, suburbana y rural.

 

La Dirección de Saneamiento Básico, con el apoyo de unidades operativas de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, redoblan las labores de recolección de basura en puntos estratégicos de la ciudad.

 

Las labores se enfocan en el área turística del puerto, desde el área de Bonfil y Barra Vieja hasta la zona de Caleta y Caletilla, así como en accesos a playas y entradas al puerto.

 

Salud municipal, en tanto, presta servicios médicos gratuitos en sus dos módulos de atención ubicados en el asta bandera y Caleta y Caletilla, con más de 50 asistencias a turistas y residentes en los últimos cinco días.

 

En materia de seguridad pública, casi mil 500 policías municipales mantienen la vigilancia en las principales zonas turísticas de Acapulco sin descuidar las colonias, en estrecha coordinación con las corporaciones del operativo Guerrero Seguro.

 

Las direcciones de Áreas Verdes y Ecología, a su vez, llevaron a cabo la poda moderada de la Ceiba que se ubica en el Gran Hotel, cumpliendo la instrucción de la alcaldesa Verónica Escobar Romo de continuar con el rescate del árbol afectado por una plaga.

 

También continúan las labores de mantenimiento al camellón central de la Costera Miguel Alemán, desde Icacos hasta la zona de Caleta y Caletilla, con poda de árboles, retiro de maleza y despalape.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios