Gallery

header ads

Anuncian nominados a Premios Emmy a lo mejor de la TV en 2012


Reuters
19 de Julio, 2012
La colombiana Sofía Vergara, la latina mejor pagada en Hollywood, de nueva cuenta y aunque nunca lo ha ganado, repitió al ser nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Comedia, por su papel en "Modern family". "Mad men" y "American horror story" reciben 17 nominaciones cada una.



Los Ángeles.- Las series "Mad men" y "American horror story" encabezaron, con 17 menciones cada una, la lista de nominados a la 64 entrega de los premios Emmy, que reconocerán lo mejor de la televisión en 2012.

A estos le siguieron "Downton abbey" y "Hatfield and McCoys", esta última, una histórica serie del Oeste del canal History, y que ingresaron 16 postulaciones cada una.

La actriz colombiana Sofía Vergara, la latina mejor pagada en Hollywood, de nueva cuenta y aunque nunca lo ha ganado, repitió al ser nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Comedia, por su papel en "Modern family".

Producciones de reciente creación también alcanzaron destacadas nominaciones como "Girls", "Veep", "New Girl" y "Homeland".

"Downton abbey" fue nominada en Mejor Drama, en una nueva categoría y luego de que en 2011 había ganado como Mejor Cinta o Miniserie y con ello dio fin a una sequía en nominaciones en 35 años para la cadena PBS.

De ganar "Mad men" empatará a "Frasier" como la única serie dramática en ganar cinco premios Emmy en esta categoría.

Sin embargo, no la tiene fácil, ya que en esta categoría enfrentará a "Boardwalk Empire" y "Game of Thrones", ambas de HBO; "Breaking Bad", de AMC y "Homeland", de Showtime.

La entrega de los premios Emmy se efectuará el 23 de septiembre desde Los Ángeles.

Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios