Gallery

header ads

BALEAN A FUNCIONARIA EN ACAPULCO; AYUNTAMIENTO REPUDIA EL HECHO

Emilio Lugo, Acapulco, Guerrero.  Cerca de las 12:00 horas de hoy fueron  varias  detonaciones de arma de fuego  y una persona baleada en las Instalaciones de la Secretaria de la Mujer en el Zócalo de Acapulco.  La policía al llegar a lugar encontró herida de bala a una persona del sexo femenino en las instalaciones de la Mujer  en el Zócalo la víctima era Jefa del  departamento  del área Jurídica del Instituto Municipal de la Mujer  quien  fue atacada por un sujeto armado quien le disparo en repetidas ocasiones para después  darse a la fuga en una moto con otro   acompañante, la víctima fue  identificada como Guadalupe Gatica Rojas  quien fue llevada a un hospital para su atención medica pero debido a la gravedad  de las heridas falleció en el hospital .


COMUNICADO DE PRENSA

La Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento informa lo siguiente:

Luego de la agresión sufrida a una compañera del área administrativa del Instituto de la Mujer, el gobierno municipal ha solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para investigar ese lamentable hecho y deslindar responsabilidades.

Esta administración expresa una enérgica condena hacia la violencia en cualquiera de sus expresiones y ratifica su compromiso de mantener un trabajo coordinado con la Federación, el estado y las fuerzas armadas en las acciones de prevención  del delito y vigilancia en todas las áreas del municipio.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Investigar?, el día viernes solicitamos el apoyo al Lic. Terrazas Sánchez, a lo que nos contesto que "fuéramos objetivas y no nos apanicaramos", "había que esperar a ver que quieren" dijo, ya supimos lo que querían, a ¿ahora?

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no se puede denunciar al Secretario General del Ayuntamiento por su misoginia y falta de sensibilidad y sensatez ante las amenazas que sufría personal del IMM, pero sí debe fincársele responsabilidad por omisión en el asesinato de la funcionaria.
    Es una vergüenza.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?