Gallery

header ads

Campesinos piden ferilizante y el gobierno les inaugura una fuente de 9 millones

-          Además de este nuevo atractivo turístico, en Iguala se remodela el mercado municipal, se moderniza el periférico, se renueva el Museo de la Bandera, entre otras obras más, pero campesinos se quejan del riesgo de perder sus cosechas por la no entrega del fertilizante del que ya pagaron su parte y que hace semanas debio serles entregado.
 

Con una inversión de 8.8 millones de pesos, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero inauguró la fuente de aguas danzarinas en el municipio de Iguala, lo que representa un atractivo turístico más para la región norte del estado.

 

En la explanada del Palacio Municipal, el mandatario guerrerense aseguró que estas fuentes danzarinas serán un atractivo no solo para quienes visitan, sino para los niños, jóvenes y mayores que viven en este municipio y comunidades vecinas.

El jefe del Ejecutivo estatal reiteró su compromiso de seguir impulsando obras de amplio beneficio colectivo para los igualtecos, como la remodelación del mercado municipal y la modernización del periférico, que actualmente se encuentra en estado deplorable.

"Será hacerle justicia a un municipio que le dio tanto al país, aportó mucho a la independencia y la revolución, por eso la mejor manera de reconocer todos sus aportes es trayendo un mayor número de obras".

En tanto los campesinos de la region cumplieron dos dias de bloqueo con un tractor en el centro de Iguala en demanda que les entreguen el abono que les deben.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios