Gallery

header ads

CERRARÁN DESDE HOY FESTIVIDADES EN TAXCO

  
-          Se eleva el número de visitantes que acuden a las fiestas en el marco del día del platero 
  
La Secretaría de Fomento Turístico, (SEFOTUR), informó que continúa el arribo de visitantes a Taxco de Alarcón en donde se desarrollarán las festividades con motivo los tres días dedicados al Platero a partir de este 20 de julio.

  
La dependencia estatal dio a conocer que en esta celebración, quienes asistan podrán apreciar la expo-venta de artículos artesanales que producen los artesanos taxqueños, alegrados por los bailables típicos de la región que enmarcarán la fiesta; así como también atestiguarán la entrega de reconocimientos y medallas a los trabajos mejor realizados. 
  
Para esté viernes, las actividades iniciarán desde las 9:00 horas con una Expo-Venta de Joyería de Playa en la explanada del atrio de la Iglesia del ex convento de San Bernardino, continuando con la presentación del libro "La plata forjando México" y se realizará una muestra artesanal en barro, a cargo de artesanos de la comunidad de Tecomatepec y de otras regiones del estado de Guerrero. 

  
Los tres días del Artesano en Taxco continuarán celebrándose el sábado 21 de julio con la Expo-Venta de Joyería de Playa en la explanada  del atrio de la Iglesia del ex convento de San Bernardino, culminando con recorrido por los  talleres de orfebrería de la Ciudad. 
  
Finalmente las festividades culminan el domingo con la Expo-Venta de Joyería de Plata en la explanada del atrio de la Iglesia del ex convento de San Bernardino, amenizados por los bailes típicos del estado de Guerrero y finalizando con la premiación a los trabajos por el mejor diseño de joyería. 

  
La Sefotur invita al público en general a hacer de Taxco de Alarcón una opción más durante esta temporada vacacional y disfrutar de la riqueza artesanal y contemporánea con la que cuenta este destino turístico. 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios