Gallery

header ads

Convocan a Organizaciones Sociales a crear Agencias de Desarrollo Local

 
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Programa Opciones Productivas, invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC's) a participar en la convocatoria para crear Agencias de Desarrollo Local (ADL) en el país.
 
Las ADL son proyectos que por mediación de las OSC's reciben apoyos económicos a fondo perdido para formar capital social, generar proyectos productivos e integrarlos al desarrollo económico local y regional.
 
El Programa Opciones Productivas apoya la implementación de proyectos productivos sustentables económica y ambientalmente, promovidos por la población rural con ingresos por debajo de la línea de bienestar social, mediante la incorporación y desarrollo de capacidades humanas y técnicas, con un monto de hasta 1.5 millones de pesos por plan de trabajo.
 
Las organizaciones de la sociedad civil que respondan a la convocatoria deben presentar un plan de trabajo en el que se especifiquen la organización de productores, formulación del proyecto, seguimiento de resultados, comercialización de productos y servicios, la detección de proyectos de alto impacto social o modelos de negocio en las zonas rurales.
 
Para participar en esta convocatoria, los interesados pueden consultar las bases a través de la Internet, en el sitio http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Convocatoria y deberán prerregistrar sus propuestas hasta cinco días hábiles antes del 27 de julio, que es el cierre de la convocatoria, en el sitio http://opciones.sedesol.gob.mx <http://opciones.sedesol.gob.mx/> .
 
oo0oo
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios