Gallery

header ads

Cumple el blindaje electoral de la Sedesol

 
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informa que gracias a la adecuada aplicación de su Programa de Blindaje Electoral 2012, como parte de las acciones institucionales de respeto y equidad en la contienda electoral, las delegaciones en el país reportan saldo blanco al final de la jornada electoral.
 
El parque vehicular de la dependencia fue mantenido bajo resguardo en las delegaciones de la Sedesol y sectorizadas, por lo que ninguna unidad fue movilizada. Los vehículos podrán ser utilizados nuevamente a partir de hoy de manera normal.
 
La Oficina del Abogado General de la Sedesol tampoco tuvo conocimiento de quejas o denuncias contra funcionarios o trabajadores de la dependencia federal durante la jornada electoral.
 
En la capacitación que se dio a los servidores públicos de la Sedesol, se hizo énfasis en la obligación de no contravenir el Artículo 134 constitucional, referente a la equidad en la contienda, y eficacia, economía, transparencia y honradez en la utilización de recursos públicos.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios