Gallery

header ads

Cumplen Omar Chávez y Maromerito con la báscula

 Los hijos de grandes leyendas mexicanas del boxeo, Omar Chávez y Jorge "Maromerito" Páez, pasaron sin problemas la ceremonia del pesaje al marcar por debajo de los 62 kilos 700 gramos.
Cumplen Omar Chávez y Maromerito con la básculaDe esta forma, el hijo menor la leyenda mexicana, Omar Chávez, tendrá la oportunidad de vengar la derrota que sufrió en el mes de noviembre pasado. Foto/Especial.
      Tijuana, Baja California.- Los jóvenes pugilistas, hijos de grandes leyendas mexicanas, Omar Chávez y Jorge "Maromerito" Páez pasaron sin problemas la ceremonia del pesaje al marcar por debajo de los 62 kilos 700 gramos.
    Una vez hecho realizada la cita con la báscula, a los pugilistas no les queda más trámite que ponerse los guantes y dar una buena pelea.
    El combate de revancha se llevará a cabo la noche de mañana en la ciudad de Tijuana.
    De esta forma, el hijo menor la leyenda mexicana, Omar Chávez, tendrá la oportunidad de vengar la derrota que sufrió en el mes de noviembre pasado.
    Por su parte, el “Maromerito” buscará mantener la hegemonía ejercida sobre el hijo de Julio César Chávez, para poder salir con el puño en alto en un pleito en el que sobre todo está involucrado el honor.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios