Gallery

header ads

DECOMISA EL EJERCITO EN ACAPULCO DROGAS, ARSENAL Y VEHÍCULOS


Laura Sánchez Granados
Elementos del Ejército Mexicano del 48 Batallón de Infantería aseguraron armas largas, cortas, droga y tres vehículos en el poblado de Las Joyas en este municipio de Acapulco, este decomiso se dio gracias a una llamada anónima ciudadana informó el vocero del Operativo Guerrero Seguro Arturo Martínez Núñez.
Explicó que tras la denuncia se trasladaron al lugar en el que encontraron diez fusiles AR-15 y AK-47, mil 915 cartuchos útiles de diversos calibres, 34 cargadores, dos chalecos y un casco antibalas, tres costales y medio con marihuana, tres bolsas con cocaína y tres vehículos un Camary de Toyota, una camioneta Mazda CX-7 y un taxi amarillo con blanco de la ruta colectiva de Acapulco.
Lo asegurado por el Ejercito y elementos de la policía estatal y federal fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que el lugar se encontraba vacío, lo que suponen este lugar era ocupado como un campamento, se realizaron algunas investigaciones y recorridos por el lugar pero no se encontró a nadie.

Publicar un comentario

0 Comentarios