Gallery

header ads

Decomisan arsenal y matan a dos en enfrentamiento en Guerrero

SUBE EL NÚMERO DE ASESINADOS EN GUERRERO YA SON NUEVE
Laura Sánchez Granados
Se enfrentan policías y hombres armados en el municipio de Zihuatanejo, resultando dos sicarios muertos y dos uniformados heridos informo la oficina de comunicación del Operativo Guerrero Seguro.
Explicaron que durante un recorrido de vigilancia por la comunidad de Pantla, elementos del la operación coordinada "Guerrero Seguro" que recientemente fue implementado en ese municipio, fueron agredidos por personas armadas, al repeler el ataque fueron abatidos dos de los agresores y se logró el decomiso de un importante arsenal.
Los agresores muertos son de sexo masculino de entre 27 y 30 años de edad ambos con con playera blanca y chalecos color negro, hasta el momento se desconoce su identidad.
El decomiso es de 6 fusiles AR-15 calibre .223, dos granadas de fragmentación, 6 radios portátiles, una camioneta Buick reportada como robada, 53 cargadores para calibre .223 con capacidad para 30 cartuchos y mil 590 cartuchos útiles calibre .223.
Cabe señalar que en las últimas doce horas en la entidad fueron asesinadas nueve personas, dos de estas policías ministeriales adscritos al municipio de Taxco y cinco más que fueron a tirar al municipio de la Unión en Costa Grande quienes fueron vendados de los ojos, atados de pies y manos y todos con el tiro de gracia en la cabeza.
Los policías fueron asesinados a bordo de una camioneta oficial propiedad del gobierno del Estado, sus armas de resguardos dos fusiles AR-15 y dos pistolas tipo escuadra desaparecieron del lugar de los hechos.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios