Gallery

header ads

Desaparecen 2 turistas arrastrados por oleaje; rescatan a 3 mas

Acapulco, Guerrero a 14 de julio de 2012.- Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil, del Gobierno del estado, brindaron auxilio a un grupo de turistas que habían sido arrastrados al mar en Playa Azul, Municipio de Coyuca de Benítez, de los cuales, tres fueron rescatados con vida, quedando dos personas más en calidad de desaparecidas.
 
La dependencia estatal informó que 2 paramédicos y 4 elementos salvavidas se transportaron en una ambulancia hasta el poblado de Playa Azul, para brindar el auxilio a los 5 turistas que habían sido arrastrados mar adentro por una ola, debido a que esa playa ya está considerada como parte del mar abierto.
 
En su reporte, los elementos señalaron que, apoyados también en los compañeros de la Policía Ecológica y Protección Civil, los tres turistas rescatados fueron sometidos a los exámenes médicos para su valoración, encontrándose que más allá del susto reaccionaron perfectamente bien a todos sus signos vitales.
 
La Secretaría de Marina, Armada de México informó por su parte que la búsqueda de los visitantes extranjeros se realiza de manera exhaustiva y reportará el resultado de sus recorridos en las próximas horas.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios