Gallery

header ads

Desplegados en Guerrero 7 500 soldados contra delincuencia y no puede con ella

Laura Sánchez Granados

Más de 7 mil 500 militares se encuentran en Guerrero desplegados por las siete regiones para hacerle frente a la delincuencia organizada informó el Comandante de la Novena Región Militar en Acapulco General Guillermo Moreno Serrano quien pidió a la ciudadanía sean sus verdugos y denuncien.

Por su parte el Gobernador Ange Aguirre Rivero informó que 370 policías estatales certificados se coordinaran con el Ejército, la Marina, la Policía Federal y municipal dentro de los trabajos de inteligencia del Operativo Guerrero Seguro, para el resguardo y la vigilancia de Acapulco y de Guerrero, también anunció que próximamente se pondrán en funcionamiento 600 cámaras de vigilancia en la zona costera de este destino de playa con lo que se podrá monitorear permanentemente la zona turística y evitar atentados o ilícitos contra los visitantes y los acapulqueños.

Envió un agradecimiento al ejército comandado por Guillermo Moreno, al Almirante Sergio Nava Santillanos comandante de la Novena Región Militar y a Héctor Baldepeña comisario de la Policía Federal, ya que sin ellos dijo "hoy no seriamos nada".

Moreno Serrano dijo que están contentos pero no satisfechos mientras no desaparezca la corrupción y la impunidad comentó que el Operativo Guerrero Seguro está dando buenos resultados en el combate a la delincuencia, lo que se refleja en el reconocimiento de la sociedad.

Por su parte el vocero de este operativo Arturo Martínez Núñez aseguró que hay una disminución del 16 por ciento en fallecimientos por la delincuencia organizada en 9 meses en que se implemento Guerrero Seguro
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios