Gallery

header ads

En Cabildo de Acapulco protesta nuevo Contralor

Reconocimiento social al gobierno de Verónica Escobar por respaldo al deporte y sectores marginados


*En sesión de Cabildo abierto, oficializan nombramiento de nuevo Contralor y reincorporación de cuatro ediles
 
Acapulco, Gro. 06 de Julio de 2012. Ciudadanos acapulqueños reconocieron el apoyo decidido del gobierno de Verónica Escobar Romo a los grupos vulnerables, particularmente a las personas de la tercera edad, así como su impulso al deporte municipal, al participar en la tercera sesión de Cabildo abierto de esta noche.

Ante los ediles del Cabildo plural, José Cirilo Nieves y Melesio Salgado tomaron la palabra en representación de beneficiarios de los comedores comunitarios de la Zapata y Hogar Moderno para agradecer a la alcaldesa el servicio ofrecido en esos centros donde adultos mayores reciben alimentación, atención médica y practican actividades recreativas.

A su vez, los atletas Miguel Ángel Martínez Fajardo y Rosalina Ángeles Hernández manifestaron su gratitud a la presidente municipal por su apoyo para afianzar su participación en un evento de triatlón y para representar a Acapulco en la media maratón de Sendai, Japón.

Durante la sesión, también se tomó protesta de ley como Contralor municipal en Transparencia y Modernización Administrativa a Eduardo Loria Casanova.

Asimismo, se dio lectura a los decretos 1203, 1201, 1218 y 1220, por los cuales fenece la licencia indefinida de Lucina Victoriano Aguirre, Daniel Cahua López, Azucena Escalera Amaya y Genaro Vázquez Flores, y, por ende, se reincorporan a sus funciones como regidores.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios