Gallery

header ads

ESTUVIERON LOS MEJORES SURFISTAS EN ACAPULCO; PLAYA REVOLCADERO


Lunes 23 de julio de 2012
Por: Redacción Quo

Aunque parezca extraño las olas de este lugar recibieron a los mejores del mundo.

Más de 100 surfistas de todo el mundo participaron en el primer Abierto Mexicano de Surf, que se realizó en la playa Revolcadero de Acapulco.
Esta playa ubicada en la zona diamante de esta ciudad fue reconocida por sus olas para surfear por primera vez. Aunque no sabemos si realmente haya olas perfectas para practicar el deporte, se repartió una bolsa acumulada de 100 mil dólares, repartida al primer lugar un premio de 20 mil dólares.
En el evento no sólo hubo surf y olas, durante 6 días también se presentaron grupos de música en vivo, clases de surf para niños, limpieza de la playa, yoga, torneos de volley, futbol y ping pong, exhibiciones de skate profesional y show de motos.
Con un rating de cuatro estrellas avalado por la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales), el Abierto Mexicano de Surf reunió a atletas internacionales que competieron junto a los mejores talentos mexicanos, para llevarse el título y la bolsa acumulada.

La Secretaría de Fomento Turístico en Guerrero anunció que para el próximo año, la playa Revolcadero volverá a ser sede del campeonato internacional en dicha rama.

Publicar un comentario

0 Comentarios