Gallery

header ads

Felicita Calderon a Peña Nieto

FELICITA EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA AL CANDIDATO GANADOR, ENRIQUE PEÑA NIETO

 

 

LOS PINOS, 01 de julio de 2012.

CGCS-104

 

 

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, se comunicó esta noche, vía telefónica, con el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, para felicitarlo por su virtual triunfo en las elecciones realizadas hoy.

 

El Presidente Calderón le expresó su compromiso de facilitar todo lo necesario para que el proceso de transición de cambio de Gobierno se realice en tiempo y forma, en un marco de certidumbre y tranquilidad. Asimismo, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a colaborar con el nuevo Gobierno, como corresponde a todo régimen democrático.

 

El Primer Mandatario reiteró su amplio reconocimiento y felicitación a los millones de mexicanos que ejercieron su derecho a votar y, en especial, a los cientos de miles de funcionarios de casilla que hicieron posible esta elección y cuidaron los votos de todos los mexicanos.

 

Finalmente, el Presidente de México y el candidato ganador acordaron mantener una estrecha comunicación y reunirse próximamente, en cuanto sus respectivas agendas lo permitan.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios