Gallery

header ads

GANA LUIS WALTON CON UNA TENDENCIA DEL 54%

*DICE QUE LLEVARAN CARRO COMPLETO ANUNCIA EL TRIUNFO DE LAS SENADURIAS

Laura Sánchez Granados

Luis Walton Aburto con una tendencia a favor del 54%, en estos momentos se declara ganador a la presidencia municipal de Acapulco, se informó que Fermín Alvarado Arroyo tiene el 34% sobre el 16% de las casillas computadas, dijo el candidato de las izquierdas PRD, MC y PT, que se llevarán carro completo ya que se ganaron las senadurías, diputaciones federales y locales.

Durante su mensaje Walton Aburto dijo que soñó con ser presidente municipal de Acapulco desde hace 35 años y hoy lo logro, se comprometió a tener un gobierno honesto y transparente porque hará las cosas bien, no podía ocultar su felicidad porque así lo dijo "me da mucho gusto tener la tendencia ganadora".

Acompañado por los senadores Armando Ríos Piter y Sofío Ramírez Hernández, dijo públicamente que ambos ganaron las elecciones con un 53.2%, también se refirió a Rosario Merlín y Víctor Jorrín anunciando su triunfo.

Agradeció a Evodio Velázquez quien fuera su adversario político en las internas de los partidos de izquierda y dijo que se comportó como todo un caballero, también con mucha alegría les envió un reconocimiento a todo su equipo de campaña, porque dijo todos son parte de este triunfo.

Todos los simpatizantes se dirigieron al Zócalo de la ciudad para festejar el triunfo, en la Diana Cazadora se quedaron los pocos priístas que pretenden cantar el triunfo de de Enrique Peña Nieto.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios