Gallery

header ads

Inaugura Verónica Escobar cursos de verano en bibliotecas; prevenir males sociales, su propósito

 
Acapulco, Gro. 09 de Julio de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo inauguró este lunes los cursos de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2012, donde destacó el impulso de su gobierno a la educación como estrategia frente a los problemas sociales padecidos por los acapulqueños.
 
En la biblioteca pública 22 "Alfonso G. Alarcón", convivió con niños, adolescentes y padres de familia que asistieron al primer día de actividades y los felicitó por aprovechar  este periodo vacacional con actividades recreativas y educativas.
 
"El día de hoy inauguramos los cursos de verano en todas las bibliotecas del municipio. La autoridad que represento está convencida de que sólo con educación llegaremos a la prevención de problemas sociales que aquejan a Acapulco", sostuvo Verónica Escobar.
 
Entre los cursos impartidos en las bibliotecas municipales están Fomento a la Lectura, Ajedrez Infantil, Computación, Jugando con las Matemáticas, Baile Infantil, Prevención de las Adicciones y el Delito, Álgebra, Guitarra, entre otros.
 
En el evento de inauguración estuvieron presentes la directora de la biblioteca 22, Themis Mendoza Arizmendi; el representante de la Secretaria de Salud estatal, Isaac Ibáñez Cortés; la directora de Fomento Educativo, Laura Rodríguez Herrera, así como Adriana Sánchez, del patronato de la biblioteca.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios