Gallery

header ads

Liberan a candidato priista presuntamente secuestrado en Guerrero

 
Acapulco, 1 Jul. (Notimex).- Esta madrugada regresó a su casa el candidato del PRI a la alcaldía del municipio de Marquelia, región de la Costa Chica de Guerrero, César Garibay, quien anoche fue presuntamente privado de la libertad por parte de sujetos desconocidos, dijo la PGJE.

La dependencia señaló que el priista regreso por su cuenta a su vivienda, pero no dio más detalles sobre algún rescate pagado o denuncia presentada.

En entrevista telefónica, el dirigente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, confirmó anoche que el candidato priista fue privado de la libertad cuando se dirigía a la comunidad de Tepantitlán acompañado de Arquímides Diaz.

El pueblo de Marquelia fue enterado por el sonido y exhortado a solidarizarse con la familia del candidato, en el mensaje indicaron que no tuvieran miedo y hoy salieran a votar.

Salgado Romero dijo que el hermano del candidato, David Garibay, se comunicó con el para informarle del hecho.

Explicó que fue interceptado por sujetos a bordo de camionetas negras. Hasta el momento el único que fue liberado es Arquímides Díaz, quien presenta golpes en el cuerpo.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios