Gallery

header ads

Localizan el segundo cuerpo de turista desaparecido en Acapulco




Localizan el segundo cuerpo de turista desaparecido en Acapulco
17 de Julio, 2012
La Secretaría de Marina y la Policía Ecológica de la Subsecretaria de Protección Civil localizaron el cuerpo de uno de los turistas desaparecidos hace tres días, cuando fueron arrastrados por una ola en Acapulco.

Chilpancingo.- La Secretaría de Marina y la Policía Ecológica de la Subsecretaria de Protección Civil localizaron el cuerpo de uno de los turistas desaparecidos hace tres días, cuando fueron arrastrados por una ola en Acapulco.

El gobierno del estado informó la noche de este lunes que se trata de Iván Jesús Reyes Valdez, de 19 años de edad, quien no se había podido localizar en los operativos anteriores, pero gracias a que durante los días 14 y 15 de julio se intensificaron las actividades de búsqueda, se logró el rescate del cuerpo.

El sábado pasado fue localizado el cuerpo de Jesús Reyes López, de 43 años de edad, en la población de Barra de Coyuca, frente al restaurante "Vicky", donde salió a flote.

Este lunes, una embarcación tipo defender B-R-11 con cuatro elementos de búsqueda y rescate de la 8 Región Naval Militar, lo localizó.

La causa de la muerte de los dos turistas fue asfixia por sumersión, por lo cual se solicitó la presencia del Ministerio Público del Fuero Común, para realizar las primeras diligencias de ley.


Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios