Gallery

header ads

LOS ENCAJUELARON Y LES DISPARARON, UN MUERTO DOS HERIDOS


Un muerto y dos heridos tras el levantamiento de tres hombres

Los sobrevivientes explicaron a las autoridades que fueron privados de su libertad en Ciudad Renacimiento y tras ser torturados, los metieron en la cajuela de un auto al cual dispararon.
Acapulco de Juárez • Tres personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, fueron privados de su libertad por hombres armados en Ciudad Renacimiento, a los cuales más tarde los encajuelaron y abandonaron en un auto y les dispararon en varias ocasiones con armas de fuego.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:38 horas, entre las calles 25-A y 22 de la colonia populosa Emiliano Zapata, donde fue localizado un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino con placas de circulación HFW-74-38, del estado de Guerrero, con las tres personas en la cajuela.
De los hechos de violencia Jesús Adrián Verónica Lozano de 19 años de edad resultó privado de la vida por disparos de arma de fuego en la cabeza, en tanto sus acompañantes Miguel Ángel Rojas Cortez de 17 años de edad, presenta seis impactos en el tórax y Mario Domínguez Silva de 31, cinco impactos en los brazos y cabeza; los tres quedaron al interior de la unidad.
Las primeras investigaciones revelan que los tres ocupantes habrían sido privados de su libertad, luego de haber acudido a cobrar el dinero de un préstamo que le debían a la madre de uno de los tres, por lo que minutos después fueron interceptados por hombres armados y encajuelados.
Además los lesionados confirmaron la versión y señalaron que habrían sido golpeados y torturados antes de que les dispararan con pistolas calibre 22 y nueve milímetros, debido a que ese calibre fue encontrado e la cajuela del Jetta que dejaron abandonado en la calle 25-A y 22, hasta donde llegó la Policía Preventiva, la Policía Estatal Acreditable y personal del Ejército Mexicano.
Los dos lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital del puerto de Acapulco para su atención y se indicó que Mario Domínguez Silva, presentaba un cuadro clínico de pronóstico reservado por las lesiones.
El área fue acordonada por las fuerzas federales, estatales y municipales, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia y del Ministerio Público efectuó las primeras diligencias de ley y ordenó el traslado del cuerpo del occiso, Jesús Adrián Verónica Lozano, al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios