Gallery

header ads

Marchan inconformes por resultado electoral

 

PDFImprimirCorreo electrónico



México, 7 Jul. (Notimex).- Contingentes de manifestantes partieron del Ángel de la Independencia sobre carriles centrales del Paseo de la Reforma, quienes protestan por los resultados de la elección.
Entre los participantes están quienes se asumen como integrantes del #YoSoy132 que habrían convocado a la marcha, pero otros miembros del mismo movimiento señalan que ellos no convocaron a dicha marcha.
La movilización se está llevando en diferentes puntos del país en donde los manifestantes expresan su inconformidad por el resultado de las elecciones pasadas.
Los manifestantes en su mayoría jóvenes se dirigen rumbo al Zócalo capitalino, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes escalonados a la circulación para evitar cuellos de botella.
A la marcha se agregan cada vez más y más individuos, principalmente jóvenes, pero también de todas las edades.
De acuerdo con lo previsto la movilización continuará por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas e ingresarán por Madero a la plancha del Zócalo capitalino.
Los estudiantes portan pancartas donde exigen un recuento de los votos.
Hasta el momento, la marcha transcurre sin ningún incidente y los carriles centrales de Paseo de la Reforma con dirección al oriente se encuentran ocupados por los inconformes.

Publicar un comentario

0 Comentarios