Gallery

header ads

Nuevo plumaje Águila

El América dará a conocer su nuevo uniforme a través de Internet


Así luciría el nuevo plumaje de las Águilas

JAVIER CARMONA
Es cuestión de horas para que se dé a conocer la nueva camiseta del América. Tras una campaña publicitaria innovadora en la que los aficionados participarán activamente a través de internet, finalmente hoy será el día en el que la directiva azulcrema y la marca estadounidense Nike revelen el uniforme que portarán las Águilas  en los torneos Apertura 2012 y Clausura 2013, además de la primera edición de la Copa México.
Hace algunos días, Nike comenzó a promocionar el lanzamiento de esta indumentaria en una campaña ciento por ciento digital y nunca antes vista en nuestro país.
La marca patrocinadora, que cumplirá 12 años vistiendo al equipo de Coapa, optó por abrir un sitio dedicado a los americanistas en su página de internet (nikefutbol.com y www.yohagoalamerica.com), en la que invitan a los aficionados a dejar un mensaje de aliento a sus ídolos, con la intención de que cada comentario se convierta en una 'puntada' para la camiseta de cada uno de los once futbolistas que salten al terreno de juegos para defender los colores americanistas en la denominada Liga MX.
La presentación del nuevo plumaje de las Águilas será vía internet, en punto de las 18:00 horas, en un 'livestream', para dar continuidad a la campaña digital, en la cual se espera que todo el plantel, cuerpo técnico y directiva del equipo azulcrema estén presentes para que interactúen con los aficionados a través de sus computadores o teléfonos móviles.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios