Gallery

header ads

OPERATIVO GUERRERO SEGURO, INEFICAZ, PERO CRECE A MAS REGIONES


CRECE EL OPERATIVO GUERRERO SEGURO AHORA HACIA LA COSTA CHICA
*EN ACAPULCO SE REGISTRARON EN LAS ULTIMAS CUATRO SEMANAS 76 ASESINATOS POR RIVALIDAD DELINCUENCIAL
*LA MEJOR TEMPORADA TURISTICA EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS
Laura Sánchez Granados
La aplicación del Operativo Guerrero Seguro es excelente señaló el Gobernador Angel Aguirre Rivero, la próxima semana se ampliará a la zona de Costa Chica, se tiene cubiertas 4 de las 7 regiones de la entidad, también aseguró que turísticamente es la mejor temporada desde el 2005, con llenos casi totales en donde ningún turista ha sufrido atentados por lo que se consideran un saldo blanco.
Por su parte el vocero, Arturo Martínez Núñez durante la conferencia de prensa dijo que aunque no han tenido un acercamiento con el equipo del ex candidato Enrique Peña Nieto para tratar el Operativo Guerrero Seguro porque legalmente no es Presidente de México electo, comentó que cualquier resultado que den las elecciones Federales, espera que el próximo mandatario incremente este operativo.
Sobre el mismo tema dijo que muchos presidentes municipales electos de Guerrero, han manifestado su interés para la aplicación de Guerrero Seguro y puso como ejemplo el caso de Acapulco con Luis Walton Aburto, quien pretende incluso incrementarlo en este destino de playa.
Durante su informe semanal comentó que en las últimas cuatro semanas se registraron 76 muertes por rivalidad delincuencial, esta semana fueron 19, así como la detención in fragante de 17 delincuentes, así como el decomiso de armas, cargadores, droga y 7 vehículos. También se recuperaron 19 autos con reporte de robados.

Publicar un comentario

0 Comentarios