Gallery

header ads

Reconoce PRI contrato para recibir 7 mil 851 tarjetas de prepago para su estructura

19 de Julio, 2012
PRI reconoció que celebró un contrato con la empresa denominada Alkino Servicios y Calidad para recibir siete mil 851 tarjetas de prepago con recursos disponibles por 66 millones 326 mil 300 pesos para mover a su estructura en el país.



México, 19 Jul.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó tajante tener vínculos con algún despacho con el que hubiera realizado "lavado" de dinero en su campaña presidencial, así como tener una relación de orden jurídico o comercial con Banco Monex.

En cambio, reconoció que celebró un contrato con la empresa denominada Alkino Servicios y Calidad para recibir siete mil 851 tarjetas de prepago con recursos disponibles por 66 millones 326 mil 300 pesos para mover a su estructura en el país.

De acuerdo con un extracto de los documentos que entregó a la PGR, a la fecha ha facturado a dicha empresa -con recursos del gasto corriente del partido- cuatro millones 243 mil 54 pesos, Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.

Incluso, señaló que si bien existe un retraso en el pago de los montos originalmente pactados, la empresa ha manifestado su consentimiento para que se realice en los próximos meses, aplicando el interés pactado.

El coordinador Jurídico del equipo de trabajo de Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, explicó que ese servicio lo dio una empresa, "ellos entregaron las tarjetas, no sé si sean de Monex, porque tenemos un intermediario que hace el trámite".


Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios