Gallery

header ads

Reconoce Verónica Escobar apoyo estatal y federal hacia locatarios del Mercado Central

*Asiste a la presentación de Todos por Acapulco, estrategia del gobierno federal para reactivar la economía de este puerto
 
Acapulco, Gro. 17 de Julio de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo agradeció la ayuda inmediata otorgada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero y la Federación a los comerciantes afectados por el incendio del lunes en el Mercado Central.
 
Durante un recorrido por la nave de ropa, luego de asistir a la presentación de la estrategia de reactivación económica Todos por Acapulco, la primer edil constató la construcción de 208 locales provisionales -cuyo avance es del 80 por ciento- que la administración estatal entregará a los locatarios en próximas horas.
 
También informó a los comerciantes sobre el apoyo anunciado aquí por el secretario de Economía del gobierno federal, Bruno Ferrari, para rehabilitar la nave de ropa del Mercado Central, en beneficio de las familias acapulqueñas que dependen de la venta en esa zona.
 
En lo que respecta a su gobierno, dio a conocer que instruyó a las dependencias municipales a seguir auxiliando a los comerciantes con brigadas de limpieza, acarreo de desechos, asesoría jurídica, seguridad y apoyos inmediatos durante el proceso de reactivación de sus negocios. 
 
En tanto, Escobar Romo estuvo presente en la presentación de Todos por Acapulco, un plan mediante el cual la Federación enviará más de 400 millones de pesos en financiamientos a micro y medianos empresarios turísticos del puerto.
 
"Yo le agradezco públicamente al señor secretario de Economía el haber venido, el haberse preocupado por los locatarios del Mercado (Central), independientemente de todo este bienestar que  nos acaba de hacer mención. Yo creo que eso habla del buen trabajo y de la buena coordinación de los tres niveles de gobierno que se está llevando a cabo", destacó Escobar Romo en su intervención durante ese acto.   
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios