Gallery

header ads

RECORRE ALCALDESA PLAYAS DE ACAPULCO PARA SALUDAR A LOS TURISTAS.

*Celebra la alcaldesa buena ocupación hotelera, reflejo de la confianza y lealtad de los turistas que prefieren Acapulco.

 

Durante el segundo fin de semana de las vacaciones de verano, la alcaldesa de Acapulco Verónica Escobar Romo recorrió playas del puerto como Caleta, Caletilla y Papagayo, constatando la buena afluencia de visitantes, a quienes dio la bienvenida y agradeció su preferencia por este destino de playa que el sábado y domingo registró un 80 por ciento de ocupación hotelera.

 

Turistas del interior de la república saludaron a la presidente municipal y le hicieron comentarios positivos sobre Acapulco, destino tradicional para las vacaciones de verano; Verónica Escobar destacó que gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal con el apoyo de la federación, el puerto ofrece playas limpias, seguridad y buena atención a los visitantes.

 

La alcaldesa mencionó que dentro de las acciones para tener un mejor Acapulco, sigue avanzando el proceso de certificación de playas con resultados muy positivos en playa Icacos, así como las de El Morro y Caleta.

 

Así mismo, destaco el trabajo que el gobierno municipal realiza en coordinación con el gobierno federal y estatal, para que los accesos a playas sean dignos y den una buena imagen para quienes visitan el puerto.

 

En el recorrido, Verónica Escobar además de convivir con los turistas, les agradeció la preferencia que  mantienen por Acapulco, demostrando confianza y lealtad hacia este destino de playa que siempre los recibe con los brazos abiertos.

 

La alcaldesa, recibió también por parte de los turistas en playa Papagayo, comentarios favorables de las acciones de su gobierno, puesto que manifestaron a la primera autoridad del puerto, que es visible la seguridad del puerto, así como la limpieza de las playas y los precios justos en alimentos y bebidas.  

 

 

En el recorrido acompañó a la alcaldesa, Covadonga Gómez, en representación de la AHETA; el secretario de turismo municipal Agustín Serrano Jiménez, con quien entregó diversos artículos promocionales del puerto a nombre del gobierno municipal.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios