Gallery

header ads

Responde MC al PRI de Acapulco

COMUNICADO DE PRENSA
Con respecto a los ataques del PRI contra nuestro dirigente nacional, Luis Walton Aburto, Movimiento Ciudadano en Acapulco puntualiza lo siguiente:
1. El PRI, su candidato perdedor y su alcalde con licencia saliente, no tienen ninguna calidad moral para cuestionar a quien los derrotó en las urnas. Además de que buscan llamar la atención de su candidato Peña Nieto, atacan al triunfador de la contienda de Acapulco para justificar la amplísima diferencia de votos con la cual perdieron.
2. La estrategia del PRI tiene como propósito sembrar dudas entre los ciudadanos de Acapulco, de cara al proceso de entrega-recepción del gobierno municipal. Acusan a nuestro dirigente nacional, hoy alcalde electo, Luis Walton Aburto, de haber ganado mediante prácticas deleznables a las que nunca hemos acudido, con el objetivo de restarle credibilidad para cuando informe al pueblo acapulqueño del estado en que recibirá la administración municipal.3. Ante la embestida que provoca el cierre de filas priísta en torno a la impunidad, expresamos el respaldo absoluto de nuestro partido para nuestro líder Luis Walton Aburto, quien ofreció una administración honesta y transparente. En consecuencia, nos sumamos al clamor ciudadano por una clara rendición de cuentas en Acapulco, y la aplicación de las auditorías que sean necesarias al gobierno saliente.
4. Ratificamos el apoyo incondicional de nuestro instituto político para el licenciado Andrés Manuel López Obrador, mismo que ha quedado demostrado con el acompañamiento de nuestro dirigente nacional. Movimiento Ciudadano reitera su adhesión al Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, en demanda de limpiar la elección presidencial, que fue a todas luces inequitativa. La Presidencia de México no se compra. El
destino del país no tiene precio.

Por la Comisión Operativa MunicipalArturo López Sugía.Movimiento Ciudadano Acapulco.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios