Gallery

header ads

Surf y arte urbano para el verano en Acapulco

MÉXICO, D.F., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Dentro del Quiksilver Surf Open Acapulco, presentado por la Secretaría de Fomento Turístico y el Hotel Fairmont Acapulco Princess, habrá una serie de actividades y eventos además de la competencia de surf, avalada por la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) que tiene una bolsa a repartir de 100 mil dólares, siendo para el ganador 20 mil.
Tanto la playa El Revolcadero como los jardines del Hotel Fairmont Acapulco Princess serán los lugares anfitriones de las diversas actividades que enriquecerán esta semana dedicada a la cultura del surf.
El día arranca con la Competencia de Surf desde las 8:00, y dura aproximadamente hasta las 13:00 horas, dependiendo de las condiciones del clima y las olas.
Más de 100 surfistas internacionales estarán compitiendo para llevarse el título, la bolsa y los puntos que los hace ascender en el ranking del circuito WQS (World Qualifying Series).
A las 10:00 horas se abrirán las puertas de los jardines del Hotel Fairmont Acapulco Princess para dar lugar a todas las actividades gratuitas y públicas que se llevarán a cabo a lo largo de la semana.
Entre estas actividades se encuentran demostraciones de Moto Freestyle por el atleta Alex Cervantes de DC Shoes y los “Pilotos infernales” de Monster Energy, una Demo de Skateboarding por Mario Saenz, Shadi Charbel, Nelson Garza y Carlos Padilla, atletas de DC Shoes México para los fanáticos de los deportes extremos.
Para aquellos que prefieran las actividades acuáticas o quieran iniciarse al surf, las escuelas Quiksilver de Acapulco ofrecerán lecciones gratis todos los días, y los que prefieran el Skate podrán también tomar una clase bajo las instrucciones y consejos de profesores profesionales en la rampa que se montará especialmente para esta ocasión.
También habrá exhibiciones de arte urbano y reciclado, que reúnen a artistas del colectivo Board ipper.

Publicar un comentario

0 Comentarios