Gallery

header ads

Surfistas mexicanos brillan en Acapulco


(EL UNIVERSAL)viernes, 20 de julio de 2012
Surf en Rosarito
Foto:
Luis Fernando PEREYRA / EL MEXICANO
ACAPULCO.- Cara a cara, los mexicanos Diego Cadena y José Manuel Trujillo "Yuko", el consentido de la afición guerrerense, se encontraron en el hit eliminatorio más emocionante rumbo a cuartos de final, y ambos salieron airosos.
Cuatro competidores, y dos puestos por lograr. Diego Cadena y José Manuel Trujillo encabezando el batallón mexicano, mientras que Dylan Goodale de Hawai, y Camilo Hernández de Chile completaban el cuadro que daría el paso a los cuartos de final.
La competencia fue complicada. 25 minutos de sufrimiento para los mexicanos que se dieron cita en la playa Revolcadero. "Yuko", el surfista guerrerense mantuvo en vilo a toda la afición local, ya que durante una gran parte de la competencia estuvo en el último puesto, mientras que Cadena luchaba en el segundo lugar, y manteniendo el pase a los cuartos de final.
No todo estaba dicho. Cuando restaban menos de cinco minutos en la competencia, Trujillo sorprendió a los asistentes y aprovechando una gran ola que le permitió realizar un par de grandes destrezas en la playa, entre ellas una maniobra aérea, se trepó a la primera posición, y dejo en claro que irá por todo en casa.
Por su parte, Diego Cadena aprovechó el ímpetu de tener un buen torneo, y logró colarse a la segunda posición del hit, y con ello su pase a los cuartos de final del Torneo de Surf Acapulco 2012.
Al final, la puntuación dejó a "Yuko" con 10.40 mientras que Cadena se quedó con 9.83 en el segundo lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios