Gallery

header ads

TRAS 5 DIAS LEVANTAN BLOQUEO DE LA TLAPA-´PUEBLA Y SALE EL ALCALDE

PRESENTA LICENCIA PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAMUXTITLÁN

-          A partir de las 18:00 hrs, habitantes de Huamuxtitlán decidieron levantar el bloqueo intermitente que mantenían sobre la carretera federal que comunica a este municipio con el estado de Puebla

Como medida para abonar a la reconciliación social y contribuir a la distensión entre pobladores y autoridades municipales en Huamuxtitlán, Juan Carlos Merino González presentó licencia al cargo de Presidente Municipal que de manera interina venía desempeñando en este municipio de La Montaña de Guerrero.

Así lo informó Rossana Mora Patiño, subsecretaria de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, quien detalló que esta decisión se da como resultado de varias reuniones de trabajo que se han llevado a cabo entre las partes en conflicto desde hace más de un mes y en la búsqueda de una salida viable a la problemática registrada en esta cabecera municipal.

La funcionaria precisó que de manera paralela a partir de las 18:00 hrs de este día, habitantes de Huamuxtitlán decidieron levantar el bloqueo intermitente que mantenían sobre la carretera federal que comunica a este municipio con el estado de Puebla.

Mora Patiño mencionó que se enviará al Congreso del Estado una terna para designar al presidente municipal que concluya lo que resta de tiempo a la actual administración.

El gobierno del estado, dijo la subsecretaría de Asuntos Políticos, velará porque se den todas las condiciones para que la gobernabilidad vuelva a este municipio y a sus habitantes en lo inmediato.

Publicar un comentario

0 Comentarios