Gallery

header ads

TURBIEDAD AFECTA BOMBEO DE AGUA.


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA),  informa que ante el incremento de turbiedad en el río Papagayo la tarde de este martes se vio obligada a detener sus equipos de bombeo hacía la zona media y alta del puerto de Acapulco

Esta Situación provoca falta de suministro de agua potable en la zona poniente de Acapulco así como en las colonias Mozimba, La Mira, Potrerillo, Juan R. Escudero, Alta Cuauhtémoc, Infonavit Alta Progreso, Fovissste, parte alta de la Progreso, Alta Laja, Garita, entre otras asentadas en la parte alta.

Durante la noche de este martes así como en la madrugada de hoy miércoles personal de CAPAMA monitorea la calidad del agua del río para poder reiniciar el sistema de bombeo en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan.

Estas afectaciones escapan de las manos de los técnicos del Organismo Operador de Agua porque son consecuencias de las lluvias que se registran aguas arriba del Río y se tiene que esperar a que de forma natural esos arrastres se asienten para poder operar.

Publicar un comentario

0 Comentarios