Gallery

header ads

VERSIÓN OFICIAL DE INCENDIO DE MERCADO DE ACAPULCO; IGNORAN CAUSAS


SE REGISTRA INCENDIO EN EL MERCADO CENTRAL DE ACAPULCO CON PÉRDIDAS MATERIALES EN 80 COMERCIOS

-          Personal de PC acudió tras una llamada al servicio de emergencias 066

-          En el siniestro también estuvieron elementos de la policía Federal, Estatal y Municipal, para proporcionar seguridad a los habitantes que viven cerca del lugar

Alrededor de las 02:32 horas de este lunes, el Servicio de Emergencias 066 recibió una llamada telefónica reportando un incendio que se había producido en comercios del mercado central ubicado sobre la avenida Constituyentes, esquina con vía rápida de la colonia Centro de este puerto.

Ante los acontecimientos, de inmediato se trasladaron al lugar las unidades F-03, PC-01 y la ambulancia 49-I, al mando del suboficial Jonathan Jácome López, con 12 elementos de la Subsecretaria de Protección Civil del estado y con personal de Bomberos Municipal.

Elementos de la policía Federal, Estatal y Municipal acordonaron el área para proporcionar seguridad a los habitantes que viven cerca del lugar, mientras que los elementos de bomberos se dieron a la tarea de localizar el foco del incendio y procedieron a sofocarlo, para posteriormente realizar las labores de enfriamiento.

En el sitio de la conflagración se utilizó una motobomba de Protección Civil Estatal, dos motobombas y una pipa de Bomberos Municipal, una pipa de la VIII Región Naval y dos pipas particulares con razón social “Bernal”, además de vehículos de apoyo y ambulancias.

Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas o intoxicadas, sólo daños materiales y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

El saldo que dejó este incendio es de aproximadamente 80 locales comerciales consumidos en su totalidad, donde se vendía ropa, calzado, juguetes y mercería.

Publicar un comentario

0 Comentarios