Gallery

header ads

Vota y llama a votar Walton

VOTEN, LE CONVIENE A ACAPULCO

Y AL PAÍS: WALTON


El candidato de la coalición "Guerrero nos une" a laalcaldía de Acapulco acude a emitir su sufragio junto con sus hijos Claudia yLloyd y su nieta Natalia; le acompaña el secretario general del PRD estatal, Evodio Velázquez y el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos del Carmen


Luego de acudir a emitir su sufragio, el candidato de la coalición "Guerrero nos une" a la Presidencia Municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto hizo un llamado a la ciudadanía a que haga de esta elección una fiesta cívica y salga a votar de manera tranquila porque es lo que más le conviene al municipio y al país.

"El llamado es que la gente salga a votar, ojala nos puedan dar el voto, pero si no de todos modos que salgan a votar que es lo más importante y que decida realmente el pueblo a quien quiere elegir tanto a presidente de la República, diputados, senadores, presidente municipal, diputados, que lo decida el pueblo y de esa manera todos vamos a estar satisfechos".

Acompañado de sus hijos Claudia y Lloyd, así como de su nieta Natalia, el candidato del PRD, Movimiento Ciudadano y PT a la alcaldía porteña, arribó al filo de las 11:45 horas a la casilla ubicada en dentro de la escuela primaria Alberto González Valle", en la avenida de los Amates del fraccionamiento Joyas de Brisamar.

Luis Walton primero se formó en la fila de los candidatos federales, donde recibió las tres boletas para presidente de la República, senadores y diputados federales, las cuales tachó todas en el recuadro de Movimiento Ciudadano y las mostró a la prensa.

La misma situación se repitió luego de formarse en la fila de votaciones locales.

Acompañado del secretario general del PRD estatal, Evodio Velázquez Aguirre y del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos del Carmen, Luis Walton afirmó que hasta las 10:30 horas tenía el reporte de incidentes menores y que casi el total de las casillas se habían instalado.

"Según los informes que tengo sí, que todo está en calma, qué bueno, lo festejamos y ojala siga todo el proceso electoral de esa manera y que sí hay bastante afluencia".

El candidato del Movimiento Progresista a la alcaldía porteña también estuvo acompañado del doctor Rafael Aguirre Rivero y del candidato a diputado federal, Víctor Jorrín Lozano; en la entrevista con los representantes de los medios de comunicación, Luis Walton señaló que confió en que los resultados le serán favorables.

"Yo confío en los resultados, no tengo porque calificarlos, no conozco ninguna situación y por supuesto que es un país de instituciones y nosotros confiamos en los resultados".
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios