Gallery

header ads

Abren liga de basquet en Guerrero

El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, asistió a la inauguración de la liga nacional de baloncesto profesional temporada 2012 - 2013, en donde el equipo Guerreros de "Guerrero Cumple" hizo su presentación frente a los "Gansos Salvajes" del Distrito Federal.

 

En su mensaje, durante la ceremonia de inauguración en la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva Chilpancingo II, Aguirre Rivero dijo estar contento porque Guerrero ya cuenta con un equipo que lo represente en la liga nacional.

 

Anunció que los partidos que se celebren como local en esta Unidad Deportiva, la entrada general será de 30 pesos y los niños entrarán de manera gratuita.

 

"Solo les pido que no dejen solos a nuestro equipo, Guerreros tiene que ser campeón en la liga nacional", dijo el mandatario estatal.

 

En su intervención, el Presidente de la promotora deportiva "Guerrero Cumple", Florencio Calixto Galeana, dijo que el equipo de Guerreros de "Guerrero Cumple" representará dignamente a los niños, jóvenes y a Guerrero en este torneo nacional donde participan 14 equipos.

 

Por su parte, Gonzalo Calvo Mejía, director del Instituto del deporte Guerrerense manifestó que en este gobierno se tiene claro que el deporte contribuye a una educación integral, por lo que se le ha dado un impulso sin precedentes.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios