Gallery

header ads

Asesinan a un funcionario estatal de Guerrero

Miguel Jaimes, coordinador del Comité de Planeación y Desarrollo para el Estado de Guerrero y ex alcalde, recibió el tiro de gracia Notimex
ACAPULCO, 9 de septiembre.- Individuos armados privaron de la vida al coordinador del Comité de Planeación y Desarrollo para el Estado de Guerrero (Copladeg), Miguel Jaimes Palacios, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Los hechos sucedieron cerca de las comunidades de San Anna del Águila y Villa Hidalgo, ubicado en la región de la Tierra Caliente, cuando le dispararon en la cabeza al ex alcalde de San Miguel Totolapan.
El asesinato de Jaimes Palacios ocurrió aproximadamente al mediodía, pero las autoridades de los tres órdenes de gobierno confirmaron el hecho hasta las 20:00 horas.
Su chofer, identificado como Eduardo Carrillo, se encuentra en calidad de desaparecido.
Los restos del funcionario estatal fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región de la Tierra Caliente para practicarle la necropsia de ley.
De momento se desconoce quiénes fueron los autores del crimen, pero ayer se mantenía desplegado un fuerte operativo en el área para ubicar al chofer del ex edil.
Síguenos en Twitter: @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios