Gallery

header ads

Avanzan tres marcha hacia el poder legislativo que se instala hoy

Provocan marchas congestionamientos viales
 
México, 1 Sep. (Notimex).- Las tres marchas que se dirigen al Palacio Legislativo de San Lázaro provocan congestionamientos viales, pese a los cortes escalonados que realiza personal de tránsito.

Las arterias que se ven afectadas son 5 de Mayo, Pino Suárez, Fray Servando Teresa de Mier, Puente de Alvarado y Eje 3 Oriente, entre otras, donde los automovilistas tienen problemas para avanzar y se generan cuellos de botella.

La primera marcha partió de la estación del metro San Cosme, la segunda del monumento a la Revolución y la tercera de las inmediaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el sur de la ciudad de México.

Los contingentes integrados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y del Movimiento #YoSoy132 entre otros, se dirigen al Palacio Legislativo de San Lázaro, donde realizarán un mitin para después dirigirse al Zócalo Capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSSPDF) dispuso de tres mil 536 elementos para vigilar estos eventos y garantizar la seguridad de los participantes y de la ciudadanía en general.

El operativo inicio a las 6:00 horas y conforme avanzan los contingentes se reabre la circulación para evitar en la medida de lo posible más congestionamientos viales; hasta el momento no se reporta ningún incidente de consideración.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios