Gallery

header ads

Cae rector de Universidad Tecnológica en Iguala; anuncian auditoria

 La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y la Contraloría General del estado iniciarán a la mayor brevedad una auditoría integral a la administración de la Universidad Tecnológica de la Región Norte, (UTRN) para determinar con certeza la situación que prevalece en esa institución de educación superior.

 Así lo informó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Arturo Salgado Uriostegui, quien señaló que la auditoría abarcará los aspectos financiero, administrativo, laboral y académico, y que para ello será designado un encargado de despacho de la Rectoría, a fin de garantizar la transparencia e imparcialidad de dicha revisión.

 El funcionario estatal recordó que la auditoría integral buscará poner orden a la situación en que se ha involucrado el rector Juan Adán Tabares y los trabajadores que ha derivado en la suspensión de las clases.

 Señaló que se espera que con esta decisión, los trabajadores de la UTRN regresen a sus actividades a la mayor brevedad posible, porque en todo caso, los más afectados son los más de mil alumnos que cursan sus estudios superiores en dicha institución.

 Salgado Urióstegui informó finalmente que al tener conocimiento de los resultados de dicha auditoría, las autoridades educativas procederán a tomar las medidas correctivas que sean necesarias.

 

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios