Gallery

header ads

CÁTEDRA DE BOXEO DA CANELO ALVAREZ A OPONENTE EN LAS VEGAS

Canelo, mucha dosis para Josesito López

Saúl Álvarez se mostró sólido y contundente ante su rival, al que venció por nocaut técnico en cinco asaltos

Redacción
Saúl Canelo Álvarez rubricó exitosamente su quinta defensa del fajín superwelter del Consejo Mundial de Boxeo. Foto AP

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre.- El regreso de Saúl Canelo Álvarez en Las Vegas lo coloca en un lugar privilegiado de cara al futuro que promete grandes batallas y grandes bolsas de billetes verdes.
Álvarez venció de manera contundente al retador Josesito López por nocaut técnico a los 2:52 del quinto round en el MGM Grand de la Ciudad del juego para mantener su título del peso super welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras enviar tres ocasiones a la lona a su rival.
Desde los primeros segundos del asalto inicial, el Canelo (41-0-1, 30 KOs) dominó a placer al méxico-estadunidense, quien, en las pocas veces que intentó dañar la integridad del tapatío, no pudo  conectar los golpes contra su rival, quien con base a buenos movimientos de cintura, que provocaban que los puños de López, no encontraran más que aire.
Luego del tradicional primer asalto de estudio, Álvarez conectó un efectivo gancho de zurda a la zona hepática que dobló y mandó a la lona a Josesito (30-5, 18 KOs) en los segundos finales del segundo round.
Para el tercero, una combinación del mexicano, un uper de derecha al rostro y un gancho al abdomen enviaron nuevamente al retador a la lona.
Y por si fuera poco, en el cuarto, la velocidad y efectividad en los puños del Canelo hicieron mella nuevamente en López, quien por tercera ocasión visitó la lona.
Los impactos del tapatío desgastaron y deformaron el rostro de Josesito, quien se vio en severos aprietos desde el inicio del episodio, y fue en los segundos finales del mismo cuando el réferi Joe Cortez detuvo el combate para decretar el triunfo del vigente campeón del mundo.
“La verdad Josesito aguantó mucho, es un peleador con mucho corazón y se le respeta e hice buen trabajo”, dijo Canelo.
Síguenos en Twitter: @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios