Gallery

header ads

CUESTIONAN FALTA DE BACHEO EN ACAPULCO

A diez días de que el gobernador Ángel Aguirre Rivero ofreciera aplicar 10 millones de pesos para realizar el bacheo de 30 avenidas y calles principales de Acapulco, ante la dificil situación financiera por la que atraviesa el ayuntamiento local y lo destrozada que se encuentra la ciudad, los ciudadanos han empezado a cuestionar en diversos foros, entre ellos las redes sociales, el incumplimiento de esa labor.
Por ejemplo en el sitio Acapulco Noticias, el ciudadano Enrique Guzmán, recordó que el pasado 24 de agosto el mandatario estatal hiz el ofrecimiento, pero invita a "que se den una vuelta por la salida del Maxitunel, en avenida Cuauhtémoc", para comprobar que los grandes baches siguen ahí, incólumes y pregunta "¿A dónde fueron a parar los 10 millones destinados al bacheo?.
Asimismo, opin que siendo esa una obligación del Ayuntamiento, "si no lo pensaban hacer, que no lo prometan, al escribir en su cuenta " Si no lo van hacerlo por desidia, presupuesto o ganas, pues no hagan circo, maroma y teatro para ensalzar a alguien que se pretende mostrar como el SALVADOR de Acapulco".
En ese mismo sentido se manifestó la señora Irma Fierro Castillo, comerciante de la avenida Cuauhtémoc zona centro, quien apuntó que "para qué se alzan el cuello con promesas, nomas nos ven la cara de tontos" y los cráteres ahí siguen.
El ciudadano Francisco Luna Hernández, automovilista, se quejó de que su coche está teniendo fallas del sistema de la suspensión por la abundancia de baches" y "de los diez millones prometidos por el gober, nomas no vemos nada", y agregó con ironía "como el prometer no empobrece".
Sin embargo, en un recorrido de Trasfondoinformativo.blogsot.com, se pudo constatar que en algunas vialidades de la colonia Progreso ya empezaron a levantar aslfato para colocar nuevo, como es la Oaxaca y en la Vallarta, cerca del mercado central.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios